jueves, 20 de noviembre de 2008

Y hasta aquí el primer día.

La última entrada de este primer día en AirusVille. Estos narizones los pinte hace un par de años para acabar los que por aquel entonces tenía originalmente. Luego la cosa aumentó pero pocos pintados..... buahhhhh. Es esta imagen podéis ver a Liquidator, Hood, Konstantin y al Dr. Xtraño (¿seguro?)....


Y aquí al macute degenerado:

Estas imagenes y otras que colgaré ya estaban puestas en el foro de Bloodbowl español. AirusVille será su nuevo hogar.

10 comentarios:

javi dijo...

el konstantine parece la primera edición.

De la primera serie hubo 1 tirada cutre y una reesculpida de mas calidad. Tube ambas y me deshice de "las malas" (osea la primera ed.) haciendo conversiones.

El xtraño y el robobin jú tambien los destroce asi que los tengo en busca y captura (falti-falti-tengui!)

Me gusta como pintas.

Anónimo dijo...

(este tío de ahí encima me suena... joé, que endogámico es esto de los blogs de narizones, me llevo pegando con él desde hace dos blogs en plan crossover ;)

Bueno, te daría la bienvenida pero creo que llevas en esto bastante más tiempo que yo.

De tus miniaturas sólo me acuerdo de la de Boba, staba wapa, pero me he quedado bastante flipado con los colores de las que tienes aquí, sencillos, luminosos y perfectos para la mini; me gusta especialmente el doctor Xtraño.

Así que ala, a postear y que yo lo critique.

Un saludo

AirusVille dijo...

No sabía que hubiesen dos Kostantine. Ese me salio doble en vez de Morsa, que era el que le acompañaba en la bolsa si no recuerdo mal. Se lo regale a un amigo hace años ya.

Intento que pintarlos sea relajado y sin pretensiones para contrastar con el extres de las minis de BB, tan historieadas.

Pues dentro de poco Bob A. Fett, pintadito, aunque no muy luminoso, ya que intenté reflejar los colores como el de SW.

AirusVille dijo...

Y si encimo os gusta la pintura....

perfecto!!!!!!!!!

:-)

javi dijo...

ESTOY OFICIALMENTE CON EL MONO.

ME DECLARO EN HUELGA DE HAMBRE (no pasare hambre ninguna) HASTA QUE NO HAYA NOVEDADES.

Luizda dijo...

Cuentame eso de las dos "ediciones" Javichu... :D

PD: odio los captcha ¿lo habia dicho?

javi dijo...

Luizda lo de javichu me suena a pokemon... "dejad que los niños se acerquen a mi"

Sobretodo las que van a los tipicos salones del manga :D

Una imagen vale mas que mil palabras... preparare un par de fotos comparando lo de las ediciones y explicandolo bien.

Mi campaña de acoso y derribo contra Airus continua, a ver cuando suelta mas fotos ;)

Porcierto, sabiendo lo mucho que os gusta fanhunter quizas me ponga y haga algun macute o algo relacionado y de paso aprobecharlo para experimentar el tema de moldes... que ole tu huevos Airus por dominar el líquido elemento. Yo no me atrevo a verter cosas sobre mis pequeños :(

AirusVille dijo...

captchas quitados... creo.....

A ver si este sábado o domingo cuelgo las entradas de diciembre, con alguna novedad (aunque solo una creo, lo demás refrito recopilatorio, para dejar finiquitado el pasado).

Los moldes son fáciles, no perjudican en nada al narizón, incluso aunque este esté pintado. Eso si, el molde es de una pieza, que en dos ya tienes que usar plastilina y eso si que no me gusta usarlo. Lo de las copias es otro cantar.... nunca salen perfectas. Pero así por lo menos me guardo 'cierta' exclusividad en mis creaciones (juah,juah,juah,juah, risa de malo malote mientras se frota las manos como si se hubiese pasado con la crema)

javi dijo...

mientras lo único que te frotes sean las manos, por mi bien :D

1 sola pieza? Nunca me habia planteado cual de las 2 opciones usabas. Yo estaba tentado al de 1, pero como tengo algunas algo complejas (partes que se separan del cuerpo como brazos, cuernos, la minga...) yo habia pensado directamente probar con la plasti sulfurín-free molde 2.0 La plasti que quita con una marranada que venden en el correful y un cepillo de dientes, a poder ser sin dueño.

La teoria me la se toa toa toa, pero nunca lo puse en practica.

javi dijo...

porcierto, me faltan algunas de las figuras origi-anales, viendo que eres un ass de la colada quizas te pida reporducciones de las no tengo. Es completismo, mas que urgencia.