domingo, 4 de enero de 2009

Episodio 3.

Feliz año, narizones del mundo. Periodo de buenos propósitos que dejamos a mitad (e incluso ni empezamos....)

Así que seguiré con lo comentado el año pasado; con novedades. Como estos tres narizones pintaditos, vistos en el capitulo anterior. Bueno, al final, solo dos que el tercero parece que no quiere subir por mucho que lo intento (cosas de bits).... ¿qué? ¿cómo?, que ya es posible la conexión... bien. Pues los tres definitivamente:

¡¡¡¡Bob A. Fett!!!! Presente. Este narizón fue muy divertido de pintar. Intenté seguir el esquema original siempre que fue posible y ha quedado muy interesante. La foto queda un poco oscura a pesar de iluminarla, por lo que sigue sin leerse lo de 'perona' de la mochila (última foto de las seis). Mejoraré ese aspecto para futuras fotos.


Aquí un amigo, aquí Chewbacca. Pintadito gana mucho (normal, nadie quiere ser verde masilla) aunque lo de los pelos siempre es un motivo de discordia a la hora de pintar. Lo bueno, que fue rápido y resultón.


Aquí el Psikario Olegario o Macario o el que sea (obligatorio que termine en -ario :-) ). Este narizón queda muy chulo pintado. Tendré que ponerme ha esculpir la unidad Anihilate de Fanhunters para acompañarle, que ahora está muy solito en su caja.


Y hablando de cajas. Algún día pondré también (algún mes de esos tontos en que no pueda poner nada nuevo) un informe con como guardo mis narizones y como poder hacerse todos los mini maletines que uno desee, barato, barato y recicando (o casi). Supongo que todos lo tendreis claro, pero, mira, me apetece.

Ale, pues aqui lo dejo por ahora.

4 comentarios:

Luizda dijo...

Ole!!! No acababa yo de ver el psikario (ya me diras si el tuyo es olegario o macario) y asi pinto el mio... que he "vito la lú"

¿Los anihilate hechos por ti? Pues ya no me pongo con eso, que seguro q a mi me salen peor :) (quiero copias eh...)

Un saludete!!! Y feliz año huevo!!!

Luizda dijo...

Por cierto... en el apartado sugerencias....

¡¡¡ hazte alguna chica !!!


Otro saludete... y que te traigan muchas cosas los reyes majos ;)

javi dijo...

Que envidia (sana) mas grande. Un 10 para todas y cada una de ellas.

Un dia de estos te pido tus honorarios a ver si me hago con unas copias :)

Sique, que vas muy bien.

Saludos y feliz año.

Javi.

AirusVille dijo...

Me alegra que os gusten como han quedado.

El psikario sigue las direcctrices del spanish show y del operación anihilate, simplemente. Pero como ya has visto la luz... :-)

La chica es una tarea pendiente. Tengo varias pensadas, pero tengo que ponerme, que siempre me salen narizones y ellas tienen un estilo diferente.