viernes, 7 de agosto de 2009

Black Surfer

La última novedad de OutFan de esta temporada, un narizón que ya quería hacer como Estela Plateada, pero tras la lectura del cómic decidí adaptarla a lo dibujado por el maestro Cels. Como siempre, un trabajo fácil, que puede servir de base para muchos otros, dada la ligera postura dinámica que le he dado, cosa rara.

Y como lo prometido es deuda (o eso es lo que dicen), lo presento también pintadito (pero que no sirva de precedente), ya que no era muy complicado hacerlo en poco tiempo y me apetecía lo de probar salpicar pintura de varios colores para representar el universo estrellado.

7 comentarios:

Luizda dijo...

Como mola... aunque al final pintaras uno de plateado... que lo pide tambien... ;)

El toque Cels no solo esta en lo de "black" (que por cierto mañana consultare si la tabla es black tambien) si no en las vendas y tiritas ya que en los comics siempre va chocándose con cosas por el espacio.

En plan curiosidad... ¿de que colores has salpicado para hacer las estellas? (es que en la foto no lo aprecio bien).

Un saludete!!!

AirusVille dijo...

Seguro que pinto otro plateado, que era lo que pensaba originalmente antes de descubrir outfan. Aunque la tabla será una nueva, que no he realizado molde para ella, que es fácil de hacer.

Las salpicaduras han sido de blanco, azul muy claro y un violeta también muty claro. Ya te pondré los nombres exactos que no me acuerdo de memoria.

La foto la hice con dos focos de diferente tonalidad para que hubiese reflejos en colores distintos. ¿por qué? Pues no lo se, me daba sensación de más espacial.

AirusVille dijo...

Ya tengo la información precisa de los colores además del blanco para el moteo:

- Azul azur de vallejo model color (un azul tirando a lila muy claro)
- Patina verdin de vallejo game color (un verde muy palido)

Anónimo dijo...

La patina verdín es un mejunge verde pálido estilo rotting flesh de citadel colour (la formula antigua de coat darms)que en teoría se usa para dar un lavado al bronce.

Al retirar el exceso simula el óxido verdoso pero la verdad es que es mas efectista el uso de algun verde muy intenso mas diluído.

Está muy bien la figura, fiel a la idea original... ahora, que tenga una tirita en el ojete da que pensar. Peor aun si consideramos el tamaño de galactus.

Un saludo.

Cels McClane dijo...

Buenísimo!!!!
:-)

Jesus Mª Llaneza dijo...

Buen trabajo el tuyo una cosa sigues haciendo figuras de fanhunter estoy interesado en comprar estas figuras mi email es susao69@hotmail.com o si sabes dnd puedo conseguirlas un saludo

KalEl el Vigilante dijo...

Excelsior! Y muy bueno el relieve de las vendas y tiritas