jueves, 28 de enero de 2010

Wild Card II.

Este mes no hay nada nuevo bajo el sol, así que tiro del 'wild card II' para mantener el blog activo mes a mes. El mes que viene puede que tenga que sacar la tercera wild card, aunque intentaré evitarlo.

Wild Card II: De vez en cuando hago unos narizoncejos para guiarme a la hora de esculpir. No son gran cosa, ya que solo son un referente, por lo que no necesito grandes obras de arte. Ya os puse al Dr. Jones, y ahora presento el boceto de mister Gene Simmons, el lenguaraz bajista de Kiss:

La creación de este narizón está muy en el aire ya que tengo otras pensadas con una prioridad mayor. Pero nunca se sabe, que uno empieza con un narizón y acabe vete a saber tu.

2 comentarios:

javi dijo...

Déjate, que yo tambien lo tenía pensado como futurible desde hace la tira. Es ese bajista o Lemmy killmister...

Por cierto, voy al concierto ^^ un saludo!

PS: respecto al dibujo, esta bien... recuerda que en la sobaquera lleva alitas de morciegalo.

AirusVille dijo...

Cierto, se me olvidaron las alilla sobaqueras.... :-) Como solo es un bocetillo coloreado...

Me han propuesto también lo de ir al concierto, pero no se como lo tendré.

No creo que este narizón vea la luz. Hay otras preferencias.

:-)