Este mes tampoco hay nada decente que enseñar, por lo que me he decidido a colgar alguna regla nueva que se me ha ocurrido para Fanhunter: Batallitas. En este caso una selección de nuevas coñas (luego el de nuevas taras). Como siempre, podéis comentar lo que os apetezca sobre ellas, que todo será tenido en cuenta.
Nuevas Coñas:
- Volar: El narizón tiene unas alitas muy cucas, un petardo en el culo, la mochila de Bob A. Fett, unos muelles en los pies, ha comido judías o cualquier otra cosa aberrantemente parecida. Por lo tanto y debido a ello, sobretodo a ello, el narizón puede ignorar obstáculos y atravesarlos como de casillas vacías se tratase. Eso si, no podrá quedarse en ellos, no por qué no pudiera o pudiese, si no por que no le dejamos, ala. Y no, el volar no le ayuda a dar saltitos por los fosos, no hay maniobrabilidad suficiente, y si le empujan se la endiña como cualquier hijo de vecino.
- Elite: Esta coña es la contaría a la tara de Atrofia, para que sirva de referencia. El narizón que la sufre (para su bien) se ha tomado un bollycao con el chocolate desde el primer mordisco, un bifidus que le ha renovado desde dentro, el choricito de Cantinpalo de toda la vida le ha dado nuevas fuerzas o es un superdotado elegido para la gloria (lo mejor de lo mejor, señor). Fuera como fuera, antes de empezar puede sumar +1 en uno cualquiera de sus atributos.
- Suertudo: Este narizón hoy se ha levantado con el pie derecho tres veces, ha encontrado un trébol de cuatro hojas en la mesita de noche o le ha estado metiendo cabezazos a un tablón de madera durante seis días. Por todo lo dicho el narizón puede repetir una tirada fallada que lo le haya molado plenamente una vez por partida de la misma manera que con una carta de evento. No puede repetirse una tirada más de una vez, da igual si se repitió mediante una carta o mediante esta coña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario