lunes, 22 de abril de 2013

Past is back to kick your a**, el retorno.

Segunda parte de la entrada anterior. En estas (que determinan el sistema de ubicación en una u otra entrada) cambié la forma de hacer las peanas, a petición de uno de mis clientes de entonces. Desde ese momento hasta hoy mismo he continuado con el mismo sistema, alterando algunos de los colores dependiendo de marcas y cambios de tonalidades.

Aquí un amigo; aquí unos elfos de segunda edición pintados como en uno de los libros de alguna ampliación, reutilizada para algún BB Magazine. Los que conozcáis el susodicho dibujo, notareis que no hay esas finitas líneas negras en el naranja. Eso era abusar en demasía ;-)
Mi equipo de elfos también están basados en estas minis, incluso coincidimos en el tipo del pincho del primer cuadrante de la foto. Pronto en estas pantallas.



Otros No Muertos, que lo petaban en aquella epoca en los campos de BB. El granate en una invención propia que tenía muerta de risa de experimentos anteriores.



Un regalo de boda, el Rayo Miragliano, a los que les gane la copa de la TBBL (OBBC) con mis Miragliano 69ers (pronto; más bien tarde, en esta pantalla), único éxito en mi historía.



Otro regalo de boda (que realmente no empezó como tal, pero al alargarme en su terminación  'boda-evolucionó'). Más naranja, para mi el mejor color para trabajar en esta clase de minis, y que uso en muchas ocasiones.


En cuanto a las peanas, resumo su realización y así queda archivado:
1.- Pegar arena de playa con cola blanca y quitar excesos al secarse.
2.- Marrón tipo 'graveyard' de GW muy diluido en toda la peana.
3.- Tinta 'chestnut' una vez bien seca la capa anterior.
4.- Iluminar con hueso.
5.- Césped aleatorio o tapando errores, que para eso está ;-)
6.- Verde carne de orco para el borde.

Ale. A lo mejor os pongo algo en lo que estoy ocupado desde hace unos meses que rompe un poco con todo esto, y que me sirve de escusa para no avanzar en Fanhunter.....

2 comentarios:

javi dijo...

me encantan los elfos "retro" :D

Luizda dijo...

Juraría que esas elfas me han pateado el culo... :D