domingo, 28 de abril de 2013

Stars Hollow 79ers

Otro mes y no me ha dado tiempo a una nueva entrada de Fanhunter. Por lo menos he acelerado lo que llevo tanto tiempo intentando terminar y con suerte prepararé unas cuantas entradas para que, por lo menos, tenga una mensual del tema primigenio del blog.

Así que, como el pasado da para mucho y para cerrar ciclo con algo más reciente en el tiempo, pondré la última entrada de Subbuteo en una temporada, Stars Hollow 79ers.

Este ha sido el último equipo que pinté, después de muchos años sin tocar este juego. ¿Colores? Otra vez rosa, en honor al Pink Power de mis amigos de la TBBL. Después de pensar que color acompañaría al rosa, elegí el blanco en detrimento del negro, y con una estructura de mitad y mitad cruzando detalles (me hizo gracia el segundo equipaje del Racing de Santader de la época o anterior). El portero ya estaba de años ha (el jugador), así que no tuve mucho que pensar.


Como es habitual, su imagen digital (pronto veréis el por qué).


Y el escudo, basado en el del pueblo del que cojo el nombre del equipo, sacado de las Chicas Gilmore, como habréis adivinado (la verdad es que no se si es oficial o alguna invención de alguien, pero me gustó ya que el equipo llevaría ese nombre). El 79 viene del año de fundación que pone en el escudo original.

Ale. El mes que viene más BB, que el pasado sigue achuchando.

2 comentarios:

javi dijo...

Que aficción por el subbuteo... como no soy futbolero nunca me atrajo.

Con esos colores... parecen yogures de esos "petit suise" de nata y fresa o plátano o lo que sea... :D

Por otra parte me recuerda (por composición) ma a heráldica que a deportes. Lo de un calcetinaco de cada color es letal.

AirusVille dijo...

Tampoco es que sea muy futbolero, pero es un juego entretenido.

Jaja, si que parecen petitsuises.

Heráldica, otro tema apasionante. Tengo que rediseñar mi escudo de armas personal para reflejar nuevos aspectos de mi vida...;-)

Tengo en marchas otros dos equipos, pero tardarán.