lunes, 1 de julio de 2013

El estadio de casa.

El último campo de la temporada. Uno que hice hace mucho tiempo para tenerlo en casa, ya que se divide en dos partes por lo que no es muy portable. Llamado el estadio de los espermatozoides por los iconos que lo decoran, que era una idea para un logo que se quedo en eso, idea, ya que al final no lo use con ningún equipo, pero quién sabe. La idea primigenia era crear un campo con una apariencia lo más cercana a como suelo terminar las peanas.


Sobre una base rígida pero fina sacada de no se donde, pegados los marcadores, puntos para separar las cuadriculas (perforette), los iconos y la zona de TD. Luego arena de playa a tuttip-plen dejando algunas calvas. Una vez pintado y barnizado a conciencia, las calvas las rellené con césped electrostático. Y vuelta a barnizar.

Empecé unos banquillos a juego que no han sido terminados, y que no creo que los termine, ya que han pasado ya muchos años. Ahora, con los estadios tan chulos en fieltro que se realizan por ahí, basados todos en los realizados por Dark Duke, ya no tenía sentido hacer ninguno, salvo alguno tipo Master Stadium para campeonatos.

2 comentarios:

Luizda dijo...

Yo los llamaría esperamatosaurus.... o_O

AirusVille dijo...

jajajajajajajajajaja :-)