viernes, 26 de julio de 2013

La defensora del Reyno.

Un 'pensat i fet' que comencé hace unos meses. El la caja de restos tenía este escudo del Osasuna, de un pin muy viejo que, lamentablemente hace unos años, se rompió. No quería tirarlo y miré como usarlo, hasta que se me ocurrió ponerlo como muestra la narizona aprovechando una copia defectuosa de la Fanordiana. No tiene mucho mérito, ya que no le añadí más que pelo, un poco más de falda, retocarle el escote y la espada, también reciclada (¿del trono?). Pintura rápida y barniz satinado, que lo tengo de hace tiempo y no lo uso casi, así puedo comparar resultados, y a las calles de Barnacity (o mejor Pamplopolis) a defender la subcultura.


Parece que acaba el periodo de llamarse Reyno de Navarra al Sadar, así que a lo mejor debería ser la defensora del Sadar ;-)  El escudo es viejuno, ahora es más estilizado en el centro. Efectivamente, ya tengo un pin nuevo, jeje. No es que sea muy futbolero, pero siempre he tenido simpatía por este equipo.
Y no, esta es exclusiva y no tendrá copias.

Ale, a pasar buen veranito.

3 comentarios:

javi dijo...

Parafraseando a M. Burns: Excelente.

Luizda dijo...

¿Pin = escudo? robando idea en 3... 2... 1...

AirusVille dijo...

jajajaja

Es una manera de que un objeto que te gustaba quede renovado tras su rotura. Ya lo hice con el escudo de mi equipo del caos.