lunes, 5 de agosto de 2013

OBBL y OBBC, trofeos de la TBBL.

Hoy estreno una nueva etiqueta, la de los trofeos. Hace muchos años, visto que en muchos campeonatos de BB del país los trofeos eran realizados por los organizadores, con mayor o menor acierto, y que a la gente parecía agradecer estas cosas más temáticas en vez de los trofeos habituales más genéricos, los organizadores de la Valencia MasterBowl decidimos probar a crear nuestros trofeos. Como podéis imaginar, me tocó a mi esta tarea y me la planteé como una manera de reciclar, por lo menos en una primera fase, para minimizar gastos. Y de ahí, pasé a realizarlos para otros torneos.

Poco a poco veréis los resultados de todo esto, pero para empezar me apetecía mostrar los que hice para la liga y la copa que celebramos en la TBBL. Maderas recicladas de viejos muebles, cinta de carrocero, cartón, cola y herramientas varias para facilitar uniones y lijado.





El de copa, muy sencillo, fue una idea basada en algún logo de superbowl o algún campeonato menor parecido de fútbol americano, pero le daba en toque 'pica en Flandes' ;-)

En la base de los trofeos van colocándose las leyendas con los ganador y subcampeón de cada campeonato. A medida que un piso se llena, se amplia con una nueva base para colocar más leyendas.

Como veis, no son espectaculares, pero si resultones e intentando darles un toque diferente a lo clásico.

No hay comentarios: