viernes, 13 de septiembre de 2013

Diablos de Arbelorn, entre otros.

Creo que ya comenté que no pinto al ritmo que me gustaría. Dentro del BB solo he pintado algún jugador individual para sustituir alguna baja, una miniatura nueva que mola más que una de las viejunas y no puedo evitar añadirla al equipo, en los últimos tiempos. Y la mayoría del 'tiempo entre pinceles' (que no se diga que no ponemos citas literarias ;-D ) que tengo lo dedico a Fanhunter, nucleo central de este huracán (ahora cita musical). Así que planifico el equipo para que pueda representar (con mayor o menor éxito) a varios equipos a la vez pintando el menor número de miniaturas.

En este caso tendré (si, no están representados todos todavía) los cuatro equipos elfos; silvanos, altos, oscuros y pros. La idea base era un equipo de silvanos, el tercero que hacia para mi después de las Sombras del Infortunio ya presentadas en este blog (búscala, vago) y el de prueba que transformé y repinté para hacer el que muestro a continuación. Casi todas las miniaturas tienen conversiones en mayor o menor medida para mantener algo de coherencia.


Estas tres parten de elfos de segunda edición y son las menos transformadas, quitando solo tachas de las hombreras y rehaciendo faldones (creo).



En la primera le añadí la mascara para diferenciarla de la otra repetida de arriba. En la segunda un bailarín antiguo de WHFB con varios cambios.



Otro bailarín de WHFB con hombrera. El corredor de en medio parte del blitzer de tercera edición recolocando su postura y retocando planta del pie (no se ve), faldones (como en todos) y pelo. El tercero lleva una cabeza diferente de otro bailarín de WHFB.

 

Aquí el estrella de tercera con pocos cambios, simplemente bajarle el brazo derecho que en la miniatura original le tapa la cara (vamos que se mira el puño con rabia). Así queda mucho mejor como se ve en la primera parte de la foto. Un catcher de segunda con cambios mínimos y el elfo saltarín que ya expliqué en una entrada anterior.

Estas son las miniaturas base de todos los equipos elfos salvo los oscuros (si, jugaba sin árbol con los silvanos).

Y como en Subbuteo, también pongo los escudos de los equipos:

DIABLOS DE ARBELORN - Elfos Silvanos

Diseñado de cero con dibujo original. Si, da para muchas interpretaciones ;-)


TYMORA PHANTOMS - Elfos Pro


Tymora era una tienda donde trabajé, y el logotipo parte del propio logotipo de la tienda quitando y poniendo elementos.

ELLYRION WHITESTEEDS - Altos elfos.



ARNHEIM BLACKSTEEDS - Elfos Oscuros.


Y para acabar la entrada más larga del blog, una foto del trofeo que gané con ellos; Equipo Mejor Pintado Valencia Master Bowl 2005.


Ale, creo que ya es suficiente :-)

2 comentarios:

javi dijo...

Retroooooooooooooooooorrrhh !!

No he captado muy bien si decias dedicarle mucho tiempo al fanhunter...o ninguno.

Ya nos contarás.

Un saludo y enhorabuena por la constancia.

Volveré.

javi dijo...

Blogger se ha quedao "to loco". Enserio... no he tocad o nada raro.