viernes, 27 de septiembre de 2013

Jane Snow.

Nueva entrada de Fanhunter. Esta vez me he asegurado que no fallar con ella como el mes pasado por lo que ya tengo preparadas las de los próximos meses. Pero vamos a la de hoy.

Se trata de una conversión de la narizona Alicia, sin pensar mucho en representar a nadie en particular. Por eso el nombre. Un poco de masilla por aquí y por allá y listos.


La pintura, sin complicaciones, como siempre.

P.D.: Efectivamente, poca ropa para enfrentarse al frío, pero puedo asegurar que he visto cosas peores en la vida real.

3 comentarios:

javi dijo...

Si algún día me haces una copia, le pondré un borla en el gorro... y por supuesto la pintaré rubia (y vestida de rojo).

Así parece snowman, el malo de megaman ;)

Eres un fenómeno...reciclando pero actualizando, no como el resto de nosotros.

AirusVille dijo...

La verdad es que no tendrá copia por qué se me olvidó hacerla, ooopsss.

Creo que es una especie de obligación que me viene bien, ya que, por lo general, soy bastante dejado en ciertas cosas; que se lo digan a los que esperan sus encargos desde hace años.... :-O

Luizda dijo...

¿algún parentesco declarable con John? :D