miércoles, 29 de enero de 2014

Piece of Fan...

Preparando algunos dibujos para 'La Sagrada Familia Mistery Tales', que ya está en composición (si puede decirse eso a estas horas), y así darle ese toque original que mola, en vez de vomitar una larga serie de ideas cutres así a lo loco y sin dibujos (¡si no te gustan la reglas, mira los dibujos... y si tampoco te gustan los dibujos... mira la tele!), se me ocurrió versionear, en plan narizón lógicamente, algunas de las portadas de los afamados grupos que tengo en mi discografía. Solemos ver a Cels haciendo esto mismo (con mucha mejor calidad de lo que voy a enseñar, faltaría) con películas y series, normalmente, pero no recuerdo referencias musicales de este tipo.

Pues ale, la primera. La pongo sin tratar ni nada, en crudo y con sus fallos, solo la he reducido.



Esto compensará un poco los cutre bocetos que subiré basados en un par de malotes de Doctor Who, como le comenté a Horacio de Narizones.net.

P.D.: En el transcurso de la realización de esta entrada y de la preparación de la etiqueta FanHunter: Parabocetos, ha muerto una vieja entrada, sin carisma alguno, de cuando hice el primer cambio de logo. Descanse en paz, y otra vez estaré más atento a donde meto el dedo.

3 comentarios:

javi dijo...

Se me ocurren peores sitios donde meter el dedo, créeme.

Pinta bien la cosa, por cierto.

Horacio dijo...

¿'La Sagrada Familia Mistery Tales'?

Creo que me he perdido algo...

¿Qué es? ¡Suena bien en todo caso!

Horacio dijo...

O.K., me respondo a mi mismo, sí :D
La Sagrada Familia Mistery Tales, ahora me acuerdo, tu antiguo proyecto de suplemento para batallitas con muchos memonios, ¿no?

¡Me alegra ver que sigue en marcha!