jueves, 22 de diciembre de 2016

Benjamin Breeg.

Con este narizón que presento comienzo una pequeña colección de zombies para FanHunter basados en Eddie, de las diferentes portadas de los discos, singles y otra parafernalia de Iron Maiden.

No se cuantos haré, ni cual de ellos, y mucho menos durante cuanto tiempo (vaya, parezco Bilbo Bolsón), pero tengo varios planificados ya. Y si navegáis por la parte de 'Parabocetos', y podéis mantener la cordura, pueden verse algunas ideas preliminares, aunque no si esas serán reproducidas (pero algo de ventaja tienen ya).

Y para empezar un poco conocido Eddie Benjamin Breeg:


Y aquí su versión narizoide:


He usado otra copia de alguno de mis narizones como base que estaba convirtiendo ya en zombie y mutó a 'eddiezombie'. Dejé la nariz (como haré con el resto) para que cuadré en el universo FH, con pocos retoques, aunque si lleva el pecho esquelético. Y con los pies preferí dejar los clásicos, pero los siguientes puede que cambien esto, ya veré.

Pues ale. Ya está.

2 comentarios:

javi dijo...

Con no podía ser de otro modo, me encanta. Imitas a la prefecsiôn el estilo original.

Quiero verlo pintado ya. Es casi una exigencia :]

He hablado de esto en múltiples ocasiones; la escala narizona lastra el trabajo un montón. Cúrrate las costillas y tápalas con el pico!

Supongo que lo mas parecido a una solución para algo que no es un error sería haber bajado el ángulo del pico para que el mando estuviera en paralelo al suelo. Pose mas tonta pero mas lucimiento del trabajo.

He mencionado ya que debes pintarlo ahora mismo?

AirusVille dijo...

Me llena de 'orgullo y satisfacción' que te haya gustado :-)
Gracias por el apoyo.

Pretendía clonarla para poder hacer copias, as usual, por si alguien también la quiere. Después de eso, será la primera, palabrita de narizón.