viernes, 20 de enero de 2017

Spartacus.

Para empezar el año subo una miniatura del gran juego Spartacus. Creo que es de una de sus ampliaciones, pero es de mis favoritas, así que pedí permiso al dueño para pintarla. Y he aquí el resultado.


Primero la pinté en plan 'antes de la arena', y luego me dediqué a ensuciarla con tinta morada y roja, salpicaduras de sangre, manchas y rozaduras, entre otras más cosas (que me vine muy arriba).

No creo que haga falta decir que me lo pasé pipa 'enguarrando'. Eso si, el dueño del juego tiene libertad para cambiar la peana para que cuadré con el resto que pinte el mismo, o para que cuadre con el tono del tablero.

De paso podéis ver la firma para los trabajos finalizados este año. Aunque todavía hay cosas del pasado por subir, esta me parecía buena para empezar a pegarse con el futuro. :-)

Y como extra, un a locura que se nos ocurrió en la última partida:


No hay comentarios: