jueves, 4 de abril de 2013

....run.....run....run....

Pues más coches...... Mientras preparo nuevas cosas dentro de Fanhunter y organizo mi pasado dentro del BB para las siguientes entradas, termino con lo que queda de Formula D, antes de meterme con alguna escudería nueva que me han pedido.

Et voila los resultados de los experimentos del año pasado. Para empezar los basados en el diseño original del formula dè, blanquitos y con rayas rojas algo dispersas. Me encanta ese diseño, por lo que fue divertido poder plasmarlo.


Estos son los 'jamaicanos' por la elección de colores.... ;-)  No fue intencionado sino que me dejé llevar, y pasan estas cosas. Ya tengo a varios que quieren jugar con estos ¿por qué será?


Estos están dedicados a mis compañeros del BB que se hacen llamar 'El Lado Rosa', en contraposición al 'Lado Oscuro' en el que hay otros dos. Tenía claro que serían rosas, pero el diseño definitivo, del que partí, lo encontré de chiripa en una página que hablaba de las novias/mujeres de los pilotos de F1, cuya imagen introductoria a la noticia era el F1 de Alonso en su primera época en Renault en rosa 'marujeo'. ;-)


Los siguientes si son raros, se me fue un poco la pinza y hay exceso de colores junto al plateado. Pero me dieron ideas para sustituirlos más adelante.


Os recuerdo que son de algo más de centímetro y medio de largo, por lo que darles colorete resulta, cuanto menos, incomodo.... jajaja.

Ale, un saludo para todos y cada uno.

2 comentarios:

Luizda dijo...

¿sólo 1 cm de largo? Juer... yo los recordaba un poco más grandes... o_O

AirusVille dijo...

1.52, más o menos, según coche, para ser un poco más exacto.

Va, lo cambio en la entrada... ;-)